miércoles, 31 de diciembre de 2014

Victoriosos Por La Eternidad

Porque aun un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardara. Mas el justo vivirá por Fe; y si retrocediere, no agradara a mi alma" Hebreos 10:37,38

Compañeros de perenigracion, estamos todavía entre las sombras y la agitación de las actividades terrenales; pero pronto aparecerá nuestro Salvador para traer liberación y descanso. Contemplemos por la Fe el bienaventurado mas allá, tal como lo describió la mano de Dios. 

El que murió por los pecados del mundo esta abriendo de par en par las puertas del Paraíso a todos los que creen en el. Pronto habrá terminado la batalla y se habrá ganado la victoria.

domingo, 7 de diciembre de 2014

"Naufrague en Dios"

"E invocame en el día de la angustia; te librare, y tu me honraras" Salmos 50:15

El titulo "Naufrague en Dios" encontrado en la biografía de James Hudson Taylor se aplica adecuadamente a este fundador de la misión del interior de China. ¿Que mejor elogio podría hacerse le a cualquier cristiano? Dios, la Roca eterna, quiere que guiemos el barco de nuestra vida directamente hacia él, la Piedra de Salvación, para que se destruya nuestra excesiva confianza en nosotros mismos y nuestra complacencia.

Solo unas pocas semanas después de que Hudson Taylor se caso con Maria en China, ella enferma gravemente. El se arrodillo junto a su cama, orando con otros a Dios para que se produjera un milagro. La fe era lo único de que podía aferrarse. La medicina moderna era desconocida en 1858, y China estaba muy lejos de Inglaterra. Su única ayuda era confiar a Dios.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Amor, La Mejor Medicina

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andeis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportandoos con paciencia los unos a otros en amor" Efesios 4:1,2

Una noche, Winston Churchill asistio a un banquete. Cuando los invitados terminaron de comer, alguien lanzó a los presentes la pregunta: ¿Quien le gustaría ser otra persona si hubiera la posibilidad? Cuando le llego el turno a Churchill, se levanto, camino hacia donde estaba sentada su esposa Clementine, se paro detrás de la silla, le tomo la mano y dijo: "Si no fuera quien soy me gustaría ser el segundo marido de Lady Churchill". Ciertamente el suyo fue un gesto único para expresar afecto, respeto y aprecio por su cònguye.

El amor, igual que la vida, es un regalo de nuestro maravilloso Creador. El creo a cada ser humano con la capacidad innata de dar y recibir amor, e implanto en nuestro corazón la necesidad de amar y ser amados.